Neceser de maquillaje de emergencia o para viaje.

by - mayo 14, 2020



Cuando estaba en Granada estudiando, tenia el maquillaje repartido entre el pueblo y Granada, y tenia un neceser más o menos con cosas básicas y lo iba llevando de un lado para otro, por si surgia ademas dormir algún fin de semana fuera, etc. Después de venirme para el pueblo he ido manteniendo esa costumbre, eso si, este neceser es más pequeño y con menos cosas.

¿Para que lo tengo? ¿Es útil?

  • Por falta de tiempo por una salida de imprevisto y no me dé tiempo a maquillarme en casa, o para retocar en el trabajo, etc.
  • Para viaje.
Ese neceser varía un poco en función de si es de viaje o es para tenerlo solo de emergencia. Como todo, es una cuestión personal, unos necesitareis mas productos, y otros menos, pero la idea esencial de que sea una cosa básica .
Yo que llevo años teniéndolo, pero he ido modificandolo varias veces. Os voy a enseñar el que tengo ahora mismo montado. Os aseguro que lo uso de vez en cuando y me merece la pena tenerlo siempre disponible. 




¿Que llevo actualmente?

Antes de nada decir que lo que llevo son productos mini talla, que no ocupan mucho o son productos que no suelen gustarme y así los voy gastando. 
  • Un pack de mini brochas que he ido comprado poco a poco, mercadona, primark, una de las que viene en los cajas de  bronceador de benefit, alguna esponjita, etc. 
  • Colorete, iluminador y bronceador. 
  • Algunas sombras sueltas en paleta imantada o paletita de Nyx y alguna sombra mas suelta.
  • Rimmel y delineador.
  • Fijador de cejas con color.
  • Bote pequeño con muestra de maquillaje (se oxida asi que solo para viajes) o base ligera en tubo (actualmente esta de Bell para gastar).
  • Muestras con crema hidratante.
  • Delineador que no suele gustarme mucho o para gastar. 
  • Minilabiales

Antes tenia siempre metida esta paleta de MUA que tiene sombras, iluminador,colorete,bronceador, etc. y ponía alguna sombra mas suelta imantada en la paleta de Elf que combinara con las de la paleta.  Pero en la navidad adquirí el calendario de adviento de W7, que venían muchos productos en formato minitalla y pensé en aprovecharlo para este cometido, aunque reconocí que la idea de tenerlo todo en una paleta compacta me gustaba más, así que los depote y los puse en estas paletas imantadas que son perfectas para llevar lo preciso.

¿Cuando voy de viaje uso lo mismo o necesito algo más? 


Cuando voy de viaje apenas me maquillo, me aplico mi crema, mi protector solar y puede que un poco de bbcream o base ligera y rimmel. Aunque por las noches si suelo maquillarme un poco mas, poniendome bronceador y colorete con alguna sombra ligera. A pesar de lo que me gusta el maquillaje, me gusta mucho más aprovechar el tiempo en mis viaje en otras cosas, que en estar haciéndome un super look. Así que suelo cambiar las cosas por algunas cosas por algo de mas calidad, pero la idea es esa. 

¿Y vosotras, tenéis algún neceser preparado parecido? 




You May Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!