Maquillaje de Novia

by - mayo 03, 2018

Se acerca la fecha, tu día. Ese día que llevas planeando durante meses...

¿Has pensado ya como te gustaría verte ?
¿Un maquillaje de novia suave, sencillo y luminoso o lucir una piel perfecta con una mirada  marcada? ¿Quieres resaltar ojos o labios, además de darle un toque personal?

FALTAN FOTOS

Prueba de novia

El día de la prueba es el más importante, habrá una entrevista con la novia y se hará un estudio para conocernos y conocer tu estilo, gustos, tipo de piel, etc.  Y después decidiremos cual es el maquillaje que más se adapta a ti y que resalte tu belleza natural.  Probaremos varios looks, pero solo nos quedaremos con uno y esa decisión final es tuya. Verás mi forma de trabajar, los productos que utilizo y comprobarás la duración del maquillaje.

Otros:

  • Recibirás asesoramiento para que el día de tu boda estés radiantes y te mandaré un documento con las pautas a seguir, tratamientos posibles, cuidados en casa, etc.
  • La prueba se realizará unas semanas antes. Haremos fotos y tomaremos nota de todo.
  • Me desplazo por los pueblos del norte, este, noroeste y centro de Granada y capital , y suroeste de la provincia de Jaén. (Consultar pueblos).
  • El día de la prueba una vez conformes las partes, se pagará el 60% del precio del servicio y el 40% el día de la boda.
  • También haré maquillaje para las invitadas o familiares, pero la protagonista es la novia 😏 , así que los familiares e invitadas deben de pedir cita con antelación para ajustarse a los horarios de la novia. 
Me desplazo por varios pueblos de Granada y Jaén (ver foto)


Si quieres más información  y presupuesto podéis contactarme a través de la pestaña Contacto, redes sociales o rociotortosaweb(arroba)gmail.com


No te olvides de añadir fecha y franja horaria y donde te maquillas.

You May Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!