COMO ESTERILIZO MIS UTENSILIOS DE MANICURA

by - marzo 27, 2018

Hola, 
Es super importante esterilizar y limpiar los utensilios que usamos para hacer las manicuras por el bien nuestro y sobre todo el de nuestras clientas. 

Para ello he creado un vídeo en el que muestro como lo hago. El proceso de esterilizar suelo hacerlo o semanalmente o diariamente en función de las necesidades. Aparte de este proceso es importante limpiar siempre todos los utensilios con desinfectante, desde utensilios hasta la lampara, ventilador, etc.

El esterilizador lo he comprado en Amazón, más barato que comprándolo a cualquier página incluida Aliexpress e incluido el mas barato de todo Amazón... y al día siguiente ya lo tenia  en casa. El enlace es el siguiente: https://amzn.to/2IKHyXH

Ya he comprado varias veces cosas de este vendedor y ningún problema.

Por si tenéis dudas, cuando desinfectamos eliminamos la mayoría de los microorganismos, y para eliminarlos completamente debemos esterilizar. Para esterilizar hay muchos medios y aparatos y también hay líquidos como el glutaraldehido. Como desinfectante yo suelo comprarlo en paginas de uñas o comprar desinfectante quirúrgico, pero este es mas difícil de encontrar; y a veces cuando no tengo ninguna de las dos cosas , hago mi propio desinfectante, mezclo un liquido concentrado que tiene glutaraldehido y lo diluyo en alcohol.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Muy bien explicado todo, se agradece el vídeo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!